2021-I "Generalísimo José de San Martín" no presencial Proceso de Admisión Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública

Escuela de Educación Superior Pedagógica "Generalísimo José de San Martín"

Responsable del Portal de Transparencia: Edwin Saldaña Chávez
Nombramiento: Resolución N°067-2020
Correo: esaldania@gmail.com

Responsable de acceso a la información: Edwin Saldaña Chávez
Nombramiento: Resolución N°067-2020
Correo: esaldania@gmail.com

DATOS GENERALES

Nombre de la Institución: Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José de San Martín”
Creación: D.S.N° 025-1952-ED del 05-12-1952
Licenciada por: R.M. N° 245-2020-MINEDU
Distrito – Provincia – Región: Moyobamba – Moyobamba – San Martín
Dirección (Domicilio Fiscal): Jr. Pedro Pascasio Noriega N° 061 – Moyobamba
Puerta de Acceso: Jr. Jesús Alberto Miranda Calle N°142 – Frente a la I.E. Emblemático “Serafín Filomeno”
Correo Electrónico Institucional: iespp_generalisimo@iesppsanmartiniano.edu.pe
Portal Web: www.iesppsanmartiniano.edu.pe
Teléfonos: Principal (042) 351649 / Centro de Cómputo (042) 351205

DOCUMENTOS DE GESTIÓN

Proyecto Educativo Institucional (PEI)Guía metodológica para la formulación del Proyecto Educativo Institucional de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
Descargar
Plan Anual de Trabajo (PAT) Guía metodológica para la formulación del Plan Anual de Trabajo de las Escuelas de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
Descargar
Proyecto Curricular Institucional (PCI) Guía metodológica para la formulación del Proyecto Curricular Institucional de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
Descargar
Manual de Procesos Académicos (MPA) Guía metodológica para la formulación del Manual de Procesos Académicos de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
Descargar
Reglamento Interno (RI) Guía metodológica para la formulación del Reglamento Interno de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.
Descargar
El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias.

PRESUPUESTO

DISPOSICIONES

Disposiciones 2019

El Proyecto Educativo Institucional (PEI), de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José De San Martín”, es un instrumento de gestión estratégica, rector de la planificación de los demás instrumentos de gestión, que impulsa y dinamiza el trabajo en equipo, la práctica profesional, la investigación e innovación educativa para el desarrollo de la institución, potenciando su rol con responsabilidad social y su aporte al país como alma máter de la formación profesional en la amazonia peruana. Por lo tanto, orienta y asegura la transformación y el cambio cualitativo de los procesos estratégicos, misionales y de soporte para el desarrollo institucional, reafirmando el compromiso de brindar un servicio educativo de calidad acorde con las necesidades locales, regionales y nacionales, así como la consolidación de una formación integral de nuestros estudiantes.