COMUNICADO N° 001 -2025 CRONOGRAMA DE PROGRAMACIÓN DE CURSOS DE SUBSANACIÓN CICLO EXTRAORDINARIA
La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José de San Martín”; hace de conocimiento de los estudiantes y egresados de los diferentes programas y carreras profesionales que se encuentran abiertas las inscripciones para el desarrollo de los cursos de subsanación por causas académicas y/o diferencia curricular en el ciclo académico 2025 – EXTRAORDINARIO de acuerdo al siguiente cronograma:
ACTIVIDADES | CRONOGRAMA | PRECISIONES |
CONVOCATORIA E INSCRIPCIONES |
Del 20 al 31 de enero de 2025
(hasta las 13:00 horas) |
v Para el desarrollo de los cursos de subsanación:
v Se realizarán coordinaciones con el responsable de Secretaría Académica donde verificarán el área y/o el curso desaprobado, número de horas y créditos; v Al conocer los cursos y/o áreas a subsanar se realizarán los pagos correspondientes a través de la cuenta: N° 0011-03140100006321 – BBVA (Banco Continental) mediante depósito en el mismo banco o agente. (Solicitar que se considere el número de DNI y/o nombre en la referencia del voucher). v Una vez cumplido con todos estos procedimientos la inscripción se realizará a través de la presentación de una solicitud dirigida al director general en mesa de partes en el que considerarán datos completos del solicitante (N° DNI, teléfono y correo electrónico institucional), el curso y/o área que desea subsanar acompañado de la boleta de pago correspondiente por dicho servicio,
|
INICIO DE ACTIVIDADES Y OPERACIONES | Del 03 de febrero al 31 de marzo de 2025 |
v Se evaluarán las solicitudes presentadas a cargo de la Unidad Académica. v Se designa al docente responsable del dictado del curso v Elaboración del Informe respectivo para la generación de la Resolución Directoral que autoriza la programación de los mismos a cargo de la secretaria Académica. v Se procederá al inicio de los cursos y/o áreas previa conformidad de cancelación de los mismos v El desarrollo de los cursos se realizará un 70% de manera presencial en nuestra institución y un 30% se desarrollará de manera virtual utilizando la plataforma MICROSOFT TEAMS hasta cumplir con el número de horas correspondientes al plan de estudio del programa de estudios y/o carrera profesional.
|
PLANIFICACIÓN Y EJECUCION DE LOS CURSOS | Del 06 de febrero al 31 de marzo de 2025 |
v Elaboración de memorándums de participación de los profesores en el desarrollo del curso. v Ejecución de los mismos en el periodo previsto |