COMUNICADO N° 001 -2025 CRONOGRAMA DE PROGRAMACIÓN DE CURSOS DE SUBSANACIÓN CICLO EXTRAORDINARIA

La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José de San Martín”; hace de conocimiento de los estudiantes y egresados de los diferentes programas y carreras profesionales que se encuentran abiertas las inscripciones para el desarrollo de los cursos de subsanación por causas académicas y/o diferencia curricular en el ciclo académico 2025 – EXTRAORDINARIO de acuerdo al siguiente cronograma:

ACTIVIDADES CRONOGRAMA PRECISIONES
CONVOCATORIA E INSCRIPCIONES

Del 20 al 31 de enero de 2025

 

(hasta las 13:00 horas)

v Para el desarrollo de los cursos de subsanación:

 

v  Se realizarán coordinaciones con el responsable de Secretaría Académica donde verificarán el área y/o el curso desaprobado, número de horas y créditos;

v  Al conocer los cursos y/o áreas a subsanar se realizarán los pagos correspondientes a través de la cuenta: N° 0011-03140100006321 – BBVA (Banco Continental) mediante depósito en el mismo banco o agente. (Solicitar que se considere el número de DNI y/o nombre en la referencia del voucher).

v  Una vez cumplido con todos estos procedimientos la inscripción se realizará a través de la presentación de una solicitud dirigida al director general en mesa de partes en el que considerarán datos completos del solicitante (N° DNI, teléfono y correo electrónico institucional), el curso y/o área que desea subsanar acompañado de la boleta de pago correspondiente por dicho servicio,

 

INICIO DE ACTIVIDADES Y OPERACIONES Del 03 de febrero al 31 de marzo de 2025

v  Se evaluarán las solicitudes presentadas a cargo de la Unidad Académica.

v  Se designa al docente responsable del dictado del curso

v  Elaboración del Informe respectivo para la generación de la Resolución Directoral que autoriza la programación de los mismos a cargo de la secretaria Académica.

v  Se procederá al inicio de los cursos y/o áreas previa conformidad de cancelación de los mismos

v  El desarrollo de los cursos se realizará un 70% de manera presencial en nuestra institución y un 30% se desarrollará de manera virtual utilizando la plataforma MICROSOFT TEAMS hasta cumplir con el número de horas correspondientes al plan de estudio del programa de estudios y/o carrera profesional.

 

PLANIFICACIÓN Y EJECUCION DE LOS CURSOS Del 06 de febrero al 31 de marzo de 2025

v  Elaboración de memorándums de participación de los profesores en el desarrollo del curso.

v  Ejecución de los mismos en el periodo previsto

Mayor información sírvase a solicitar al correo:  mesadepartes@escuelageneralisimo.edu.pe  o al celular: 935044034. Horario de atención de 8:00 am a 13:00 horas.

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