- La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José de San Martín”; hace de conocimiento de los estudiantes y egresados de los diferentes programas y carreras profesionales que se encuentran abiertas las inscripciones para el desarrollo de los cursos de subsanación por causas académicas y/o diferencia curricular en el ciclo académico 2024-II de acuerdo al siguiente cronograma:
DESCARGAR COMUNICADO N°03 – 2024
ACTIVIDADES |
CRONOGRAMA |
PRECISIONES |
CONVOCATORIA E INSCRIPCIONES |
Del 11 al 18 de octubre de 2024
(hasta las 20:00 horas)
|
Para el desarrollo de los cursos de subsanación:
- Se realizarán coordinaciones con el responsable de Secretaría Académica donde verificarán el área y/o el curso desaprobado, número de horas y créditos;
- Al conocer los cursos y/o áreas a subsanar se realizarán los pagos correspondientes a través de la cuenta: N° 0011-03140100006321 – BBVA (Banco Continental) mediante depósito en el mismo banco o agente. (Solicitar que se considere el número de DNI y/o nombre en la referencia del voucher).
- Una vez cumplido con todos estos procedimientos la inscripción se realizará a través de la presentación de una solicitud dirigida al director general en mesa de partes en el que considerarán datos completos del solicitante (N° DNI, teléfono y correo electrónico institucional), el curso y/o área que desea subsanar acompañado de la boleta de pago correspondiente por dicho servicio.
|
INICIO DE ACTIVIDADES Y OPERACIONES |
Del 21 al 25 de octubre de 2024 |
Se evaluarán las solicitudes presentadas a cargo de la Unidad Académica.
- Se designa al docente responsable del dictado del curso
- Elaboración del Informe respectivo para la generación de la Resolución Directoral que autoriza la programación de los mismos a cargo de la secretaria Académica.
- Se procederá al inicio de los cursos y/o áreas previa conformidad de cancelación de los mismos
- El desarrollo de los cursos se realizará un 70% de manera presencial en nuestra institución y un 30% se desarrollará de manera virtual utilizando la plataforma MICROSOFT TEAMS hasta cumplir con el número de horas correspondientes al plan de estudio del programa de estudios y/o carrera profesional.
|
PLANIFICACIÓN Y EJECUCION DE LOS CURSOS |
Del 28 de octubre al 27 de diciembre |
- Elaboración de memorándums de participación de los profesores en el desarrollo del curso.
- Ejecución de los mismos en el periodo previsto
|
Mayor información sírvase a solicitar al correo: unidadacademica@escuelageneralisimo.edu.pe o al celular: 962906043