ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES DE LA PRIMERA CONVOCATORIA A CONCURSO PÚBLICO
CONTRATACIÓN PÚBLICA DOCENTE EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA“GENERALÍSIMO JOSE DE SAN MARTÍN”

El Director General de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “ Generalísimo José de San Martín”; en el Marco de la Resolución Viceministerial No 040-2021-MINEDU, su modificatoria Resolución Viceministerial N' 326-2021-MIINEDU y Resolución Viceministerial N" 013-2024-MlNEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “ Disposiciones que regulan el concurso público de contratación docente en los institutos, Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica”; convoca al primer proceso de contratación pública docente, el mismo que se detalla a continuación:

ABSOLUCION DE RECLAMOS AQUÍ

RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

 

CÓDIGO DE PLAZA PROGRAMA DE ESTUDIOS ESPECIALIDAD REQUERIDA JORNADA LABORAL VIGENCIA DEL CONTRATO MOTIVO DE VACANTE
01 116331E511R2 EDUCACIÓN INICIAL PROFESOR O LICENCIADO EN EDUCACIÓN INICIAL 40 HORAS 20/03 al 31/12/2024

ENCARGATURA DE NOMBRADO SUPERIOR DE ALVARADO YPARRAGUIRRE SEPHORA YONE

Expediente N° 019-2024969364, Informe N° 001-2024-DRESM-EESPP/DG.

02 116331E511R9 EDUCACION FISICA PROFESOR O LICENCIADO EN EDUCACIÓN FISICA 40 HORAS 20/03 al 31/12/2024

LICENCIA SGR POR MOTIVOS PARTICULARES DE: LINARES VALLES JOSE NATIVIDAD

Resolución N° 019-2024652114

03 116331E521R4 EDUCACIÓN INICIAL PROFESOR O LICENCIADO EN EDUCACIÓN INICIAL 40 HORAS 20/03 al 31/12/2024

ENCARGATURA DE ROJAS GONZALEZ ODILARDO

Expediente N° 019-2024782873 69364, Informe N° 001-2024-DRESM-EESPP/DG.

04 116331E521R5 EDUCACION INICIAL PROFESOR O LICENCIADO EN EDUCACIÓN INICIAL 40 HORAS 20/03 al 31/12/2024 CESE POR LIMITE DE EDAD DE: SALCEDO CAMPOS, CESAR ISMAEL, Resolución Jefatural  N° 1526-2022
05 116331E521R8 EDUCACION FISICA PROFESOR O LICENCIADO EN EDUCACIÓN FISICA 40 HORAS 20/03 al 31/12/2024

ENCARGATURA DE NOMBRADO SUPERIOR DE ZAVALETA DÍAZ, MARITZA ARCELIS,

Expediente N° 019-2024969364, Informe N° 001-2024-DRESM-EESPP/DG.

En aplicación del numeral 5.4.2.2.1 las actividades de la segunda convocatoria son las siguientes:

ACTIVIDADES DURACIÒN RESPONSABLES
01 Convocatoria y publicación de plazas vacantes y horas disponibles.

Del 29 de febrero, 01,  04, 05 y 06 de marzo

(5 días hábiles)

DRESM
02 Inscripción de postulantes y presentación de expedientes. Postulantes
03 Evaluación de expedientes y publicación de resultados de postulantes aptos.

Del 07 al 08 de marzo

(2 días hábiles)

CED de EESPP
04 Presentación de reclamos

11 de marzo

(01 día hábil)

Postulantes
05 Absolución de reclamos

12 de marzo

(01 día hábil)

CED de EESPP
06 Evaluación pedagógica

13 y 14 de marzo

(02 día hábiles)

CED de EESPP
07 Elaboración y publicación del cuadro de méritos

15 de marzo

(01 día hábil)

CED de EESPP
08 Presentación de reclamos

18 de marzo

(01 día hábil)

Postulantes
09 Absolución de reclamos

19 de marzo

(01 día hábil)

CED de EESPP
10 Adjudicación de plaza vacante

20 de marzo

(01 día hábil)

CED de EESPP
11 Remisión de expediente e informe a la DRESM

21 de marzo

(01 día hábil)

CED de EESPP
12 Emisión de la Resolución que aprueba el contrato

22 y 25 de marzo

(02 día hábil)

DRESM
TOTAL 18     días hábiles  

Postulación a plazas vacantes

El postulante puede presentarse como máximo a tres (3) plazas vacantes de diferentes IESP/EESP del ámbito nacional.

De detectarse cuatro (4) o más postulaciones, serán válidas sólo las tres (3) primeras inscripciones.”

Condiciones para la postulación. – Para postular a una plaza docente u horas disponibles, el postulante debe acreditar las siguientes condiciones:

Contar con título profesional de Profesor registrado ante la DRE o el MINEDU, según corresponda, o con Licenciatura en Educación registrada en la SUNEDU, de la especialidad requerida, para cubrir la plaza u horas disponibles a la que se postula, o de una afín a esta, o con título profesional, registrado en la SUNEDU, afín al (los) curso(s) para cubrir la plaza u horas disponibles a la que se postula (anexo 3-A RVM N” 326-2021-MINEDU).

Contar con experiencia laboral

  • Dos (2) años de experiencia laboral docente en educación superior en la carrera o programa de estudios y/o cursos afines (Anexo 3 y Anexo 3-A) al que postula; o,
  • Un (1) año de experiencia docente como formador de docentes en servicio en el sector público o privado; o,
  • Tres (3) años de experiencia docente en educación básica en el sector público o privado.

Impedimentos para la postulación

Se encuentran impedidos de postular quienes incurren en los siguientes supuestos:

Haber sido condenado mediante sentencia consentida y/o ejecutoriada por la comisión de cualquiera de los delitos previstos en la Ley N” 29988 o encontrarse en alguno de los supuestos previstos en el numeral 2.l del artículo 2 de dicha Ley.

Haber sido condenado por la comisión de cualquiera de los delitos previstos en las Leyes N’ 30901 y N’ 30794 o estar incurso en el supuesto de inhabilitación establecido en el numeral 9 del artículo 36 del Código Penal.

Encontrarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública por motivo de sanción administrativa disciplinaria, destitución o resolución judicial. Tener sanción vigente en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles.

Encontrarse cumpliendo sanción administrativa de suspensión o contar con medida cautelar de separación temporal. Registrar antecedentes penales o judiciales al momento de postular.

Estar inscrito en el Registro de Deudores de Reparaciones Civiles señalados en la Ley N’30353.

Haber cumplido setenta (70) años o más. Inscripción del postulante y presentación del expediente

Inscripción del postulante y presentación de expediente

El postulante se inscribe llenando el formulario virtual que se encuentra en la página web del MINEDU, (http://www.minedu.gob.pe/superiorpedagogica/convocatoria-docente) el cual tiene el carácter de declaración jurada. El formulario se presenta a través del correo electrónico institucional fijado por el CED del IESP/EESP, acompañado de los siguientes documentos:

Solicitud dirigida al director general del IESP/EESP, indicando el código de la plaza docente u horas disponibles a Ia que se postula.

Formulario virtual descargado de la página web del MINEDU.

Declaración jurada, según el formato del Anexo 1 (en este anexo se deberá declarar, de ser el caso, la condición de persona con discapacidad, de licenciado de las Fuerzas Armadas o de deportista califlcado de alto nivel DECAN).

Hoja de Vida acompañada de la documentación (certificados, constancias, diplomas, resoluciones, contratos, boletas u otros en copia simple) que sustente el cumplimiento de las condiciones establecidas en el numeral 6.1.9 y aspectos contenidos en el Anexo 2, según corresponda. Los títulos y grados se podrán acreditar con la declaración jurada según el formato contenido en el Anexo 1.

En caso de tener la condición de persona con discapacidad no inscrita en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – Conadis, debe presentar copia simple del Certificado de Discapacidad otorgado por médicos certificadores registrados de las instituciones prestadoras de servicios de salud, o por brigadas itinerantes calificadoras de discapacidad del Ministerio de Salud.

Expediente de postulación. La solicitud, el formulario virtual y la documentación anexada conforman el expediente de postulación que se envía por correo electrónico u otro medio definido por el IESP/EESP, según corresponda.

COMITÉ DE EVALUACIÓN

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1