CONVOCATORIA PARA CONTRATO DOCENTE PARA EL PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE 2023

CONVOCATORIA PARA EL CONTRATO DOCENTE PARA EL DICTADO DE CURSOS EN EL PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE EN LOS GRUPOS 1 Y 4.

 Plazas vacantes para contrato

CURSO/MÓDULO GRUPO PERFIL DE DOCENTE N° DE PLAZAS
Práctica e Investigación III (PRÁCTICA) 1 – Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en ejercicio actual en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo módulo/s de práctica e investigación.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Práctica e Investigación III (INVESTIGACIÓN EDUCATIVA) 1 –    Profesor/a o Licenciado/a en Educación Inicial, Primaria o Secundaria.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo áreas o cursos de investigación.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Planificación por competencias y evaluación para el aprendizaje III 1 –  Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Gestión de servicios educativos en educación inicial 1 –    Licenciado/a en Educación Inicial o Educación Primaria con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior o en conducción de programas educativos de la EBR, con conocimiento sobre los tipos de servicio educativo en Educación Inicial.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Desarrollo de la matemática en la primera infancia 1 – Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
– Experiencia mínima de 5 años en EBR.
– Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
– Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
– Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
– Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Desarrollo de la comunicación en la primera infancia. 4A –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Práctica e Investigación III (PRÁCTICA) 4A –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en ejercicio actual en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo módulo/s de práctica e investigación.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Práctica e Investigación III (INVESTIGACIÓN EDUCATIVA) 4A –  Profesor/a o Licenciado/a en Educación Inicial, Primaria o Secundaria.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo áreas o cursos de investigación.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Planificación por competencias y evaluación para el aprendizaje III 4A –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Desarrollo personal y social en la primera infancia 4A –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades sociales y blandas.
1
Desarrollo de la psicomotricidad en la primera infancia 4A –  Licenciado/a en Educación Inicial o en Educación Física con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular y al área de Psicomotricidad.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Desarrollo de la comunicación en la primera infancia. 4B –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Práctica e Investigación III (PRÁCTICA) 4B –  Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en ejercicio actual en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo módulo/s de práctica e investigación.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Práctica e Investigación III (INVESTIGACIÓN EDUCATIVA) 4B –    Profesor/a o Licenciado/a en Educación Inicial, Primaria o Secundaria.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo áreas o cursos de investigación.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Planificación por competencias y evaluación para el aprendizaje III 4B –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
– Experiencia mínima de 5 años en EBR.
– Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Desarrollo personal y social en la primera infancia 4B –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
– Experiencia mínima de 5 años en EBR.
– Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
– Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
– Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
– Cursos de capacitación en manejo de habilidades sociales y blandas.
1
Desarrollo de la psicomotricidad en la primera infancia 4B –    Licenciado/a en Educación Inicial o en Educación Física con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular y al área de Psicomotricidad.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Desarrollo de la comunicación en la primera infancia. 4C – licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Práctica e Investigación III (PRÁCTICA) 4C – Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
– Experiencia mínima de 5 años en ejercicio actual en EBR.
– Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo módulo/s de práctica e investigación.
– Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Práctica e Investigación III (INVESTIGACIÓN EDUCATIVA) 4C –  Profesor/a o Licenciado/a en Educación Inicial, Primaria o Secundaria.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo áreas o cursos de investigación.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Planificación por competencias y evaluación para el aprendizaje III 4C –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.
1
Desarrollo personal y social en la primera infancia 4C –    Licenciado/a en Educación Inicial con grado o estudios concluidos de maestría.
–  Experiencia mínima de 5 años en EBR.
–  Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular.
–  Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.
–  Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.
–  Cursos de capacitación en manejo de habilidades sociales y blandas.
1
Desarrollo de la psicomotricidad en la primera infancia 4C

–    Licenciado/a en Educación Inicial o en Educación Física con grado o estudios concluidos de maestría.

–    Experiencia mínima de 5 años en EBR.

–    Experiencia mínima de 3 años en Educación superior, conduciendo cursos del nuevo DCBN de Educación Inicial relacionados a planificación curricular y al área de Psicomotricidad.

–    Cursos de capacitación, especialización o diplomados en temáticas afines al curso.

–    Cursos de capacitación en manejo de herramientas digitales.

–    Cursos de capacitación en manejo de habilidades blandas.

1
DATOS GENERALES

Publicación de la convocatoria : CONVOCATORIA

Plazas vacantes: RELACIÓN DE PLAZAS VACANTES

NOTA IMPORTANTE:

La presentación de expedientes puede ser presencial (Secretaría de PPD) o virtual (mesadepartesPPD@escuelageneralisimo.edu.pe)

Mayor información: 942 011 160 / 962 906 043 / 942 645 864

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1