CUARTA CONVOCATORIA. PRIMERA ETAPA : RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES (RVM N°040-2021- MINEDU)
La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José de San Martín; en el Marco de la Resolución Ministerial N° 040-2021-MINEDU que Aprueba la Normas Técnica denominada “Disposiciones que regulan el concurso público de contratación docente en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógico Públicos, la RVM N°326-2021-MINEDU y el oficio N°154-2022-, convoca en la cuarta oportunidad al concurso de contratación de plaza docente.
N° | CODIGO DE PLAZA | PROGRAMA DE ESTUDIOS | ESPECIALIDAD REQUERIDA | JORNADA REQUERIDA |
1 | 116331E541R9 | Educación Inicial | Profesor o Licenciado en educación Inicial | 40 |
VIGENCIA DEL CONTRATO | De la fecha de adjudicación hasta el 31/12/2022 | MOTIVO DE LA VACANCIA | Encargatura de Karim Vela Zabaleta, como coordinadora de Práctica e Investigación. |
Descargar documento |
Resolución del Comité de Evaluación : Ver Documento |
Resultados de la convocatoria : Ver Documento |
ETAPAS | FECHA | RESPONSABLES |
Convocatoria y publicación de plazas vacantes y horas disponibles |
Del 21 al 25 de julio de 2022 |
DRE |
Inscripción de postulantes y presentación de expedientes | Postulantes | |
Evaluación de expedientes y publicación de relación de postulantes aptos | 26 de julio de 2022 | CED del IESP/EESP |
Presentación de reclamos | 27 de julio de 2022 | Postulantes |
Absolución de reclamos | 28 de julio de 2022 | CED del IESP/EESP |
Evaluación pedagógica | 29 de julio 2022 | CED del IESP/EESP |
Elaboración y publicación del Cuadro de Méritos | 01 de agosto de 2022 | CED del IESP/EESP |
Presentación de reclamos | 02 de agosto de 2022 | Postulantes |
Absolución de reclamos | 03 de agosto de 2022 | CED del IESP/EESP |
Adjudicación de plaza vacante | 04 de agosto de 2022 | CED del IESP/EESP |
Remisión de expedientes e informe a la DRE | 05 de agosto de 2022 | CED del IESP/EESP |
Emisión de la resolución que aprueba el contrato | 08 de agosto de 2022 | DRE |
Total Page Visits: 179 - Today Page Visits: 1