COMUNICADO N° 003 – 2023 – DRESM – EESPP “GJSM” / DG

CRONOGRAMA DE PROGRAMACIÓN DE CURSOS DE SUBSANACIÓN
PARALELÓ AL SEMESTRE 2023 – I La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Generalísimo José de San Martín”; hace de conocimiento de los estudiantes y egresados de los diferentes programas y carreras profesionales que se encuentran abiertas las inscripciones para el desarrollo de los cursos de subsanación por causas académicas y/o diferencia curricular paraleló al semestre académico 2023 - I de acuerdo al siguiente cronograma:

ACTIVIDADES CRONOGRAMA PRECISIONES
CONVOCATORIA E INSCRIPCIONES Del 02 de mayo al 26 de mayo de 2023

(hasta las 13:00 horas)

Para el desarrollo de los cursos de subsanación:

⊗Se realizarán coordinaciones con el responsable de Secretaría Académica donde verificará el área y/o el curso desaprobado, número de horas y créditos;

⊗ Al conocer los cursos y/o áreas a subsanar se realizarán los pagos correspondientes a través de la cuenta: N° 0011-03140100006321 – BBVA (Banco Continental) mediante depósito en el mismo banco o agente. (Solicitar que se considere el número de DNI y/o nombre en la referencia del voucher).

⊗Una vez cumplido con todos estos procedimientos la inscripción se realizará a través de la presentación de una solicitud dirigida al director general en mesa de partes en el que considerarán datos completos del solicitante (N° DNI, teléfono y correo electrónico institucional), el curso y/o área que desea subsanar acompañado de la boleta de pago correspondiente por dicho servicio,

INICIO DE CURSOS Del 29 de mayo al 18 de agosto de 2023 ⊗ Se procederá al inicio de los cursos y/o áreas previa conformidad de cancelación de los mismos.

⊗El desarrollo de los cursos se realizará de manera presencial en nuestra institución y un 20% se desarrollará de manera virtual utilizando la plataforma MICROSOFT TEAMS hasta cumplir con el número de horas correspondientes al plan de estudio del programa de estudios y/o carrera profesional.

Mayor información sírvase a solicitar al correo: unidadacademica@escuelageneralisimo.edu.pe o al celular: 962906043.

Email: mesadepartes@escuelageneralisimo.edu.pe