Contratación de servicio a todo costo para la: “ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE AMBIENTES DE USO MÚLTIPLE EN EL SEGUNDO PISO, ESCALERA Y RAMPA DE ACCESO O ASCENSOR, EN LA SEGUNDA PLANTA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA PÚBLICA GENERALISIMO JOSÉ DE SAN MARTÍN”

1. Memoria descriptiva
2. Memoria de cálculo
3. Análisis de costos unitarios
4. Metrados, costos y presupuestos
5. Especificaciones técnicas
6. Propuesta Arquitectónica
7. Especialidad de Estructuras
8. Diseño de Instalaciones sanitarias
9. Diseño de instalaciones eléctricas.

El criterio de selección es costo de menor cuantía.
El costo u oferta económica incluye todo tipo de impuestos y seguros.

Actividades Cronograma
Publicación en la web institucional: www.escuelageneralisimo.edu.pe y red social 24 de agosto del 2021
Reunión presencial para detalles de requerimiento del servicio. (Previa cita) 25 de agosto 2020 (09:00 horas a 13:00 horas – 15:00 horas a 17:00 horas)
Presentación de solicitud de Inscripción virtual. (correo: mesadepartes@escuelageneralisimo.edu.pe)

25 al 28 de agosto del 2021

En horario de 08:00 a 17:30 horas

Presentación virtual de oferta económica (Se comunicará el correo para el envío de oferta económica) 29 de agosto 2021 (17:00 a 18:00 horas)
Evaluación de cotizaciones 29 de agosto 2021 (18:00 a 20:00 horas)
Presentación de resultados de la evaluación de cotizaciones (web institucional: www.escuelageneralisimo.edu.pe ) 29 de agosto 2021 (22:00 a 23:00 horas)
Presentación virtual de reclamos. 30 de agosto 2021
Absolución de reclamos 31 de agosto 2021
Publicación de resultados finales 31 de agosto 2021
Firma del contrato 1 de setiembre 2021
Plazo de entrega del servicio 30 días calendarios de suscrito el contrato
    1. VER CRONOGRAMA.
    2. Remitir las propuestas según el cronograma y horarios establecidos al correo: mesadepartes@escuelageneralisimo.edu.pe
Total Page Visits: 53 - Today Page Visits: 1